RSS

sábado, 13 de octubre de 2012

Nueva colección "POISON".

Buenas noches:

Lo primero de todo y porque estoy en deuda, quiero comentaros que la feria de la boca fue un éxito y quedé satisfecha y contenta con la aceptación de las nuevas jaboneras y algunos contactos nuevos que conseguí.

Os cuelgo tres imágenes de mis productos en la Boca:









Las Catrinas gustaron mucho, y vendí todas las jaboneras medianas. Encantada de compartir espacio con gente de la talla de Mamá Broche, En espiral, Anhadas etc.

Y ahora cambiando de tercio, quiero mostraros una nueva inspiración, de la que me siento muy orgullosa.

Siempre me he negado a realizar colgantes de mini frascos, y menos rellenos de dulces. No porque no me gusten, todo lo contrario, me parecen una pasada, pero ya los he visto demasiado.

Finalmente he sucumbido a la moda mini frasco, pero con otro toque. Gracias a un encargo por halloween, se me ha ocurrido dar un toque menos convencional y menos infantil a la fiesta, aportando gustos personales, como puede ser el steampunk, la cultura de la santa muerte mexicana y sus catrinas ya mencionadas y tan de moda.

He realizado unos mino frascos "venenosos". Inspirándome en fármacos y composiciones químicas de antaño, he realizado unos colgantes mínimos de tan sólo dos centímetros de largo por uno de ancho. He conseguido etiquetas farmacológicas vintage, y los he rellenado de vistosos colores, a excepción del cloroformo, que va vacío. Una ligera inhalación y tu víctima quedará soporíferamente sedada.

Como una imagen vale más que mil palabras, voy a dejaros una muestra de esta colección bautizada con el nombre de "POISON" (Veneno).

Halloween 2012, promete ser una fiesta muy, muy especial.














El coste de cada uno de estos colgantes es de 8€.

Siempre me gusta dejar los productos lo más asequibles posible para que todos puedan darse un capricho, poder regalar de una forma diferente sin sucumbir a la crisis, y estas bellezas tienen un trabajo y un acabado que bien merece su precio.

Espero vuestros comentarios.

Katharsia =^_^=

0 comentarios:

SHIVA VIRTUAL... Tócale la barriga y empezará a ronronear.