RSS

martes, 27 de septiembre de 2011

PULSERA CORDON DE CUERO Y ZAMAK CON COLOR

Buenas noches:

Os dejo una sola pulsera elaborada también en cordón de cuero de 5mm de diámetro, cierre de zamak bañado en plata, que no se aprecia bien en la foto, pero es el mismo que el cierre de enlace de los dos que aparecen en la anterior entrada (Estaban los de clip y los cruzados o de enlace).

Tiene aplicadas piezas y entrepiezas de zamak con color. Bolas con cruces azules y verdes, entrepieza circular morada y cubo.

Como el resto de pulseras de cuero que he colgado su coste es de 8€.


De momento, están teniendo aceptación y están gustando bastante. De este modelo ya he realizado dos, del modelo trenzado con dos cubos y tubo central otras dos. La más existosa, ha sido la de tubo central y bolas con cruz de color azul.

Otro de los más repetidos ha sido el anillo de cuero y tubos de zamak, después le siguen muy de cerca los de cordón de cuero de 1.5mm y piezas de zamak cuadrada grande y cuadrada con dibujos de círculos.

Estoy muy contenta por los comentarios que he recibido hasta el momento. Muchas gracias a tod@s mis compañer@s de trabajo, por tomarse el tiempo de echar un vistazo, animarme a hacer más cosas, estoy en ello chicas : ] y hacerme encargos.

Dejad vuestros comentarios.

Gracias.

Katharsia  ^_^

1 comentarios:

Aurora Abad Villuendas dijo...
























Las cosas que haces son preciosas , me encantan , yo estoy empezando y voy poco a poco .

http://lasmanualidadesdeaurora.blogspot.com.es/









SHIVA VIRTUAL... Tócale la barriga y empezará a ronronear.