RSS

jueves, 9 de febrero de 2012

PULSERA CUERO TRENZADO DOBLE

Buenas noches:

Hacía unos días que no colgaba nada, y la semana pasada hice otro encargito a medida. Se trata de una pulsera de cuero trenzado doble y cierre de zamak.

Las fotos que tengo son de móvil, por lo que la calidad no es muy buena, no me dio tiempo a hacer fotos en condiciones.

El precio es de 10€.








Espero que os guste.

Pronto podré daros una buena noticia. Con suerte uno de mis productos se venderá en una tienda de Madrid. Ya os daré más datos.
Y ojala que todo salga bien!

Por otra parte, en otra de mis incursiones creativas y mis proyectos (Ya os comenté que también soy fotógrafa) Ya tenemos en preventa 200 baldosas hacia el infierno. Libro antología de relatos de terror.

http://tyrannosaurus.es/books/index.php/component/hikashop/product/15-200-baldosas-al-infierno


200 BALDOSAS AL INFIERNO





Resumen: Tyrannosaurus Books presenta la primera antología de la asociación ESMATER (Escritores Madrileños de Terror) bajo el título '200 Baldosas al Infierno'.
La antología está compuesta por dieciséis relatos de absoluto horror, que se suceden en un lóbrego psiquiátrico. A través de la narración de un cicerón muy especial, nos iremos adentrando en un largo y tenebroso pasillo y en sus habitaciones ocupadas por siniestros pacientes, auténticos casos perdidos que nos dejarán clavados a nuestra butaca. Psicópatas, esquizoides, seres de otras dimensiones, dobles (döpelgangers), personalidades múltiples, mad doctors... son algunos de los inquilinos que protagonizan estas historias terroríficas aderezadas con trépanos, lobotomías, experimentos, fobias, miembros amputados, y mucha, mucha sangre.

ESMATER es una asociación de escritores fundamentalmente noveles que nace con el espíritu de aunar esfuerzos para generar sinergias, compartir experiencias, darse soporte entre sí, buscar salidas para los textos de los diversos escritores, fomentar concursos, etc. en un intento de facilitar la experiencia del escritor que quiere abrirse camino en el complejo mundo de la literatura, especialmente de la literatura de terror.

Si os gusta el género, no dejéis pasar la oportunidad de reservar un libro, que además saldrán numerados y únicos.

Estoy muy orgullosa de formar parte de ESMATER, y formar parte de 200 baldosas... autora de uno de los 16 relatos.

Os dejo el enlace a ESMATER en Facebook:

Enlace de la web:

Y por último, para los que no lo tengan, os dejo mi facebook:
Katharsia =^_^=




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y, la web pa cuando ?

El rincón de Katharsia dijo...

Pues en esas estamos Anónimo. Actualmente está en obras y en cuanto que pueda, estará terminada!

SHIVA VIRTUAL... Tócale la barriga y empezará a ronronear.