RSS

domingo, 19 de febrero de 2012

ARTESANÍA EL MOSTRUO

Buenos días:

Tengo el inmenso placer de daros dos grandes noticias. La primera es que desde hoy domingo, ya están a la venta mis jabones y jaboneras (conjuntos de serie klimt) en la preciosa tienda-asociación artesana, EL MONSTRUO en el rastro de Madrid.
Se pusieron en contacto conmigo y estoy muy orgullosa de compartir local con y experiencias con el resto de compañeros artesanos que allí exponen sus obras.

No dejéis pasar la oportunidad de acercaros, porque es una tienda alegre, colorida, y muy típica del centro. Próximamente abrirán un nuevo local en la zona de Sainz de Baranda.


Aunque he creado un acceso directo desde mi blog, os paso el enlace, localización y horarios:

Local: C/ Santa Ana 23 (Metro La Latina) Horario: Lunes a Viernes: De 10.00 a 14.00 Martes, miércoles y jueves de 17.00 - 20.00 Sábados de 10.00 a 14.00 y domingos de 10.30 - 15.00

Su dirección en facebook:


Su blog:

Por otra parte y cambiando de tercio, ayer estuvimos en Radio Vallekas, la asociación ESMATER, hablando de la asociación y de nuestra próxima publicación (a tan sólo dos meses de que salga de imprenta) del primer volumen antológico "200 BALDOSAS AL INFIERNO" que ya mencioné y puse enlace para realizar preventas y que conocierais el libro.

Se que este no es el lugar donde ubicar estas noticias, que para eso tengo EL RINCÓN DE KATHARSIA, mi otro blog, dedicado a mis otros proyectos y cajón de sastre. UNIVERSO KATHARSIA, es un espacio creativo artesanal.

A si que os invito a que vayáis visitando mi anterior blog para estos menesteres.

Os cuelgo la entrevista. Mil gracias a Radio Vallekas por brindarnos esta oportunidad.


Katharsia =^_^=

 

0 comentarios:

SHIVA VIRTUAL... Tócale la barriga y empezará a ronronear.